miércoles, 26 de julio de 2017

ANIMAL STYLE FRIES (SALSA MIL ISLAS)

Estas son unas patatas que se comen en los establecimientos In-N-Out que se pueden encontrar en algunos estados de USA. Están deliciosas y la receta la he tomado prestada del blog: http://lamezclaletal.blogspot.com.es/

Ingredientes:

-          2 patatas grandes.

-          ½ cebolla.

-          3 lonchas de queso tipo cheddar.

-          Aceite de oliva virgen extra.

-          4 cucharadas de Salsa Mil Islas:

o   125 mililitros de mayonesa.

o   125 mililitros de kétchup.

o   1 cucharadita de mostaza.

o   2 cucharaditas de pepinillos.

o   ½ cucharadita de sal.

o   ½ cucharadita de pimienta.

o   ½ cucharadita de azúcar.

o   1 cucharadita de vinagre.
Elaboración:
Lo primero que realiza es la salsa mezclamos en un bol, la mayonesa, el kétchup y la mostaza. Luego añadimos el resto de los ingredientes, los pepinillos muy picaditos, y reservamos en la nevera hasta la hora de servir.

A continuación, comenzamos a preparar nuestras patatas, lo primero que hacemos es cocinar la cebolla tenemos que pocharla hasta que esté marrón. Sacamos y reservamos. Luego pelamos y cortamos nuestras patatas de manera alargada y freímos en abundante aceite, comenzamos a fuego medio y al final subimos el fuego para que cojan un color dorado que den ganas de comérselas.
Las echamos a un plato, ponemos el queso por encima para que se derrita un poco, la cebolla y añadimos cuatro cucharadas soperas de salsa y listas para comer.

Tiempo de preparación: 40 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

1 comentario:

  1. Que sabrosa receta para prepararlo el fin de semana. No soy una buena cocinera, pero espero tratar de hacerlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar