viernes, 16 de junio de 2017

ROTI DE POLLO

Continuando con los productos que gane gracias a productos Nutrave hoy toca hablaros del roti de pollo. Tengo que confesar que nunca lo había probado y me sorprendió ya que está muy rico y jugoso y a los peques les encanta.

Ingredientes:

-          1 roti de pollo.

-          2 dientes de ajo.

-          2 patatas grandes.

-          ½ cebolla.

-          ½ vaso de vino blanco.

-          4 pimientos del piquillo.

-          Aceite de oliva virgen extra.

-          Sal, pimienta y hierbas provenzales.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 200ºC. Lavamos, pelamos y cortamos las rodajas en láminas finas, echamos en una fuente apta para horno un buen chorro de aceite y colocamos encima las patatas. Ahora partimos la cebolla en juliana y se lo añadimos así como los ajos enteros, pelados o sin pelar como queráis. Colocamos el roti de pollo encima y echamos la mitad del vino junto con la sal, la pimienta y las hierbas provenzales.
Lo metemos al horno durante 25 minutos hasta que veamos que comienza a dorarse, ahora lo sacamos le damos la vuelta, añadimos los pimientos cortados en trozos y el vino que nos quedaba, lo dejamos otros 25 minutos o hasta que esté dorado, lo sacamos y ya está listo para servir. Se parte en rodajas y se acompaña con las patatas, la cebolla y los pimientos.

Tiempo de preparación: 1 hora
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

4 comentarios:

  1. Cuando el producto es bueno , el resultado también y podemos tener total confianza . Muy rico!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Laura!

    Uhmmm, tiene un aspecto estupendísimo, además siendo la receta al horno, muy sano. Me la anoto en el cuaderno de recetas.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo platito...Y al horno se hace solo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos platos sencillos y sabrosos que te sacan a veces de apuros cuando llegas a casa y no tienes mucho tiempo disponible. A los niños les encanta. Besitos.

    ResponderEliminar