viernes, 26 de mayo de 2017

ALITAS DE POLLO CON SALSA BARBACOA

En el pack de productos que me mandó Nutrave veían unas alitas y se me ocurrió hacer una receta  muy conocida, pero que todavía no había hecho para el blog, alitas a la barbacoa. Yo la realicé con salsa barbacoa comprada, aunque en este enlace podéis ver cómo se realiza casera: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2017/04/costillas-con-salsa-barbacoa.html

Ingredientes:

-          1 bandeja de alitas de pollo.

-          Sal y pimienta.

-          Aceite de oliva virgen extra.

-          150 mililitros de salsa barbacoa.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es poner un poco de aceite en un sartén a fuego medio alto y sellamos bien las alitas de pollo. Salpimentamos las alitas y las dejamos a fuego bajo para que se cocinen bien por dentro, les vais dando la vuelta para que se hagan bien por todos los lados.

Precalentamos el horno a 200º, sacamos las alitas a una bandeja apta para horno, echamos la mitad de la salsa barbacoa por encima y las metemos durante 15 minutos, sacamos les damos la vuelta, le echamos la otra mitad de salsa barbacoa y las dejamos otros 15 minutos y ya están listas para servir. Tened cuidado porque queman mucho y con la pinta que tienen más de uno se quemará la lengua.

Tiempo de preparación: 45 minutos
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

2 comentarios:

  1. Esta receta lo tiene todo, rica, rápida, y barata. Un beset

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas, se comen como pipas!! Esto será un no parar.

    ResponderEliminar