lunes, 22 de agosto de 2016

SÁNDWICH CAKE

Sabéis que me encantan los pasteles salados, pues en este caso he decido realizar uno individual que se puede servir cuando tengáis invitados, eso sí tened cuidado porque llenan mucho. He utilizado unos ingredientes muy simples, pero vosotros podéis rellenarlo con lo que más os guste.

Ingredientes:

-          5 rebanadas de pan de molde.

-          1 pepino.

-          50 gramos de salmón ahumado.

-          1 huevo cocido.

-          2 lonchas de jamón york.

-          2 lonchas de queso.

-          100 gramos de queso crema.

-          100 gramos de mayonesa.

Elaboración:
Para que os quede más bonito con un aro de emplatar cortáis las rebanada de pan de molde, también lo podéis hacer con bagels o con otro tipo de pan redondo. Cocéis el huevo, ya sabéis desde que hierva el agua lo debéis dejar durante diez minutos. Mezcláis la mayonesa con el queso crema.
Luego ya solo queda ir montado el sándwich cake, colocáis una primera rebanada y la untáis con una capa generosa de mayonesa y queso crema, cortáis el pepino en rodajas muy finas y lo colocáis, otra rebanada de pan de molde, untáis con queso crema y mayonesa y toca el salmón, otra rebanada, untáis con queso crema y mayonesa, otra rebanada de pan y colocáis el jamón y las lonchas de queso, otra rebanada de pan, untáis con mayonesa y queso crema y colocáis el huevo duro, reservando parte de la yema para adornar. Por último, colocáis vuestra última rebanada de pan de molde, untáis todo el exterior con la mezcla de queso crema y mayonesa y lo adornáis como más os guste, en este caso con media yema y parte del pepino. Pero también podéis utilizar pimientos, anchoas…


Tiempo de preparación: 20 minutos.
Gasto: 2 euros
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario