miércoles, 18 de mayo de 2016

SÁNDWICH DE POLLO CON AGUACATE

Me encantan los sándwich porque te pueden solventar una cena en un abrir y cerrar de ojos además en función de cómo los rellenes pueden ser más o menos saludables. Este está delicioso, la mezcla de pollo y aguacate está de vicio.


Ingredientes:

-          4 panes de sándwich.

-          2 filetes de pollo empanados pequeños.

-          2 tomates pequeños.

-          1 aguacate maduro.

-          Un trozo de queso de cabra.

-          Mayonesa light.

Elaboración:
Lo primero que hacemos es empanar los filetes de pollo, aunque también se puede hacer la receta con filetes a la plancha. En este enlace os explico cómo podéis empanarlos: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2013/03/ensalada-toscana.html.
Ponéis una sartén con aceite y freís los filetes. Mientras tanto vamos tostando el pan en una tostadora o plancha y vamos pelando y cortando el resto de los ingredientes. Abrís el aguacate por la mitad, le quitáis la piel y el hueso y lo cortáis en cachitos, hacéis cubos con el queso de cabra, en este caso emplee uno realizado con hierbas y un punto de acidez que está muy rico. Cortáis también el tomate y el pollo cuando esté frito lo partís. Ponéis todos los ingredientes en un plato, les echáis bien de mayonesa, lo colocáis dentro del pan de molde y ya está listo para comer.

Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 3 euros
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.
 

2 comentarios:

  1. Menudo sandwichazo que te has montado. Me encanta ese relleno, que ganas me han dado de comerlo. Y que conste que he cenado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. una cena deliciosa, de las que a mí me gusta hacer . Un beso!!

    ResponderEliminar