martes, 17 de mayo de 2016

ENSALADA SANTA MÓNICA DEL FOSTER´S HOLLYWOOD

Uno de los restaurantes americanos que más me gustan es el Foster´s Hollywood, mi debilidad son las bacon cheese fries, cuya receta podéis ver en el siguiente enlace: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2013/03/patatas-bacon-cheese-fries.html. No obstante, sus costillas también están muy buenas, así como algunos de sus entrantes. En este caso, os traigo mi ensalada favorita.

Ingredientes:

-          ¼ de lechuga.

-          2 tomates pequeños.

-          4 lonchas de bacon.

-          2 pechugas de pollo empanadas.

-          Queso rallado.

-          Vinagre, aceite y sal.

Elaboración:
Lo primero que hacemos es empanar la pechuga de pollo que va a ser lo más laborioso del plato. En esta receta os explicó paso a paso como las prepara mi madre: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2013/03/ensalada-toscana.html.
Ponemos aceite a calentar y echamos las pechugas de pollo y doramos por ambos lados. En otra sartén vamos cocinando el bacon hasta que esté crujiente. Mientras tanto vamos picando la lechuga y los tomates. Los ponemos en la ensaladera echamos un par de puñados de queso rallado, el bacon y el pollo cortado en trocitos y aliñamos a nuestro gusto en este caso con una vinagreta sencilla, pero en restaurante también te dan para escoger con salsa de queso o vinagreta de mostaza.

Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 2 euros
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.
 

2 comentarios:

  1. Hola, pues yo no soy muy del Foster, pero te aseguro que esta ensalada me parece genial, muy rica. un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el Foster, he ido con mis hijos y hay platos que están delicioso. Esta ensalada es bien rica, esta muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar