lunes, 25 de abril de 2016

HAMBURGUESAS DE ATÚN EN LATA

Cuando tenéis muchas latas de atún en casa y no sabéis qué hacer con ellas podéis realizar estas ricas hamburguesas que se hacen en un momento y os pueden resolver una cena.

Ingredientes:
-          2 latas de atún en aceite.
-          1 huevo.
-          ½ taza de pan rallado.
-          Una cucharada de aceite.
-          Perejil.
-          2 panes de hamburguesa.
-          Lechuga.
-          Tomate.
-          Mayonesa, kétchup y mostaza.

Elaboración:
Lo primero que hacemos es retirar el aceite al atún y demisgarlo en un plato, echamos el huevo, la cucharada de aceite y el perejil bien picadito. Poco a poco vamos añadiendo el pan rallado y una vez que lo tenemos todo bien mezclado realizamos nuestras hamburguesas. Ponemos un poco de aceite en una plancha y cocinamos nuestras hamburguesas, en cuanto veamos que adquieren un color dorado las sacamos.
Mientras tanto tostamos el pan para hamburguesas, cortamos un poco de lechuga y tomate y lo colocamos encima de los panes, colocamos la hamburguesa y le añadimos las salsas que más nos gusten.

Tiempo de preparación: 25 minutos.

Gasto: 2 euros

Raciones: 2 personas.

Dificultad: Fácil.

 



3 comentarios:

  1. Pues ya es mía, me parece que pronto estará en mi mesa!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Laura me encanta el atún, aunque no como todo el que quisiera por aquello que dicen de no abusar de él, pero aún así lo como sobretodo en ensaladas. Me gusta tu hamburguesa, porque es una manera divertida y sabrosa de comer atún, de vez en cuando.
    Besos.

    ResponderEliminar