viernes, 18 de marzo de 2016

BARQUITAS MEXICANAS RELLENAS DE SALCHICHAS

Hace unas semanas compré barquitas mexicanas y la verdad es que son muy versátiles y se pueden rellenar de lo que más os guste, aunque si os tengo que decir la verdad me gustan más las tortillas mexicanas, pero si hacéis una fiesta la verdad es que quedan bastante mejor las barquitas.

Ingredientes:
-          4 barquitas mexicanas.
-          4 salchichas un poco gordas.
-          Media cebolla.
-          ¼ de lechuga.
-          50 gramos de queso de cabra.
-          2 tomates.
-          Aceite de oliva virgen extra.
-          Guacamole u otra salsa.

Elaboración:

Echamos un poco de aceite en una sartén, picamos la cebolla en trozos pequeños y la echamos en la sartén. Cuando comience a estar un poco dorada, echamos las salchichas cortadas en rodajas.


Mientras tanto calentamos las barquitas en el horno, picamos finamente la lechuga y cortamos en trozos el tomate y el queso y lo ponemos de base de nuestras barquitas. Echamos por encima las salchichas y la cebolla y añadimos el guacamole o la salsa que más os guste y ya está listo para comer.


Tiempo de preparación: 20 minutos.

Gasto: 3 euros

Raciones: 2 personas.

Dificultad: Muy fácil.

 

1 comentario:

  1. Las barquitas las he visto en la publicidad, pero aun no las pruebo, sí que parecen más fáciles de manipular y deben funcionar muy bien cuando tenemos invitados y no queremos mancharnos. Me gusta el relleno que le has puesto, es sencillo y delicioso, me pido una con mucho guacamole!

    Saludos!

    ResponderEliminar