martes, 20 de enero de 2015

PIMIENTOS RELLENOS DE GULAS

Lo que me gusta de los pimientos del piquillo, a parte de que están muy buenos, es que se pueden rellenar de casi cualquier cosa y se pueden realizar infinidad de recetas con ellos. En este caso los he rellenado de gulas y fueron todo un éxito, también porque las gulas son uno de mis productos favoritos y las suelo utilizar en muchas de mis recetas.

Ingredientes:
-          8 pimientos del piquillo.
-          Un paquete de gulas.
-          2 dientes de ajo.
-          Tomate frito.
-          Mayonesa.
-          Aceite de oliva virgen extra.
-          Sal.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es echar un chorro de aceite en la sartén, cortamos los dientes de ajo en trozos pequeños y los echamos a la sartén para que se vayan dorando. Cuando cojan ese color, añadimos las gulas, las salamos y las dejamos cinco minutos cocinándose.
Mientras tanto vamos secando los pimientos del piquillo para luego rellenarlos. Una vez que tenemos las gulas listas, las pasamos a un plato y les echamos cuatro cucharadas soperas de mayonesa, le damos varias vueltas para se impregne bien.
Encendemos el horno a 200º para que se vaya calentando y vamos rellenando los pimientos con las gulas. A continuación, en una fuente apta para horno, echamos cuatro cucharadas soperas de tomate frito, ponemos los pimientos rellenos encima y los metemos al horno durante 10 minutos para que se cocinen un poco. Los sacamos y ya están listos para comer.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

4 comentarios:

  1. Ricos y fáciles... ¡para dar color y sabor a la mesa!
    Exquisitos... ¡Me quedo con la receta!
    ¡Otra que me apunto!
    Una delicia pasar por tu blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Un plato muy rico y original, me lo apunto.
    Beso crisylaura.

    ResponderEliminar
  3. Ummm tienen que estar riquisimos¡¡¡ , soy muy pimientera y estos no me quedo sin probarlos, besos

    ResponderEliminar
  4. Los ingredientes son perfectos para mí!!Un beso!!

    ResponderEliminar