miércoles, 28 de mayo de 2014

Premio al Best Blog

Mi post de hoy va dedicado porque el blog ha recibido un nuevo premio y se lo tengo que agradecer a Ana de http://anastear.blogspot.com.es/. También es un blog de recetas así que no dejéis de echarle un vistazo.
Las reglas de este premio son las siguientes:
-          Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
-          Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
-          Nominar a otros 11 blogs de reciente cr4eación o con menos de 200 seguidores.
-          Visitar el reto de blogs premiados.
-          Contar 11 cosas sobre ti.
-          Informar a todos los blogs del premio que has otorgado.

Ahora voy a responder a las preguntas que me ha dejado Ana para que me conozcáis un poco más:
1.- ¿Cuándo empezaste a sentir curiosidad por la cocina? Hace unos años cuando me quede en paro.
2.- Receta preferida: Huevos fritos con patatas.
3.- ¿Cuál es el motivo del nombre del blog? Quería aunar mis dos aficiones: los viajes y la cocina.
4.- Aficiones a parte de la cocina: Viajar y el fútbol.
5.- ¿A quién dedicas tus recetas? A mi marido que siempre me está apoyando.
6.- Receta que nunca harías: Judías pintas.
7.- Receta que peor te ha salido: Los gnochis.
8.- Ingrediente que siempre está presente en tus recetas: El queso.
9.- ¿Te apasiona ser bloguero? Mucho.
10.- ¿Qué otros temas a parte de la cocina te interesan? Estar con la gente que quiero y me quiere.
11.- ¿A quién admiras? A muchas de las personas que me rodean familiares y amigos.

Y ahora os cuento algo sobre mí:
1.- Soy periodista.
2.- Soy una adicta a las series.
3.- El fútbol me vuelve loca.
4.- Me encanta planear los viajes.
5.- Vivo en un pequeño pueblo y me encanta esa tranquilidad.
6.- Escucho todo tipo de música, aunque cada vez menos.
7.- Me encantan las recetas de mi madre y por eso muchas de las recetas son suyas.
8.- Soy demasiado pasional.
9.- Me encantan los artilugios de cocina, aunque como es pequeña no puedo comprarme todos los que quería.
10.- Odio las injusticias.
11.- La falta de paciencia es mi mayor defecto.

Y ahora los nuevos premiados:
            - http://cocinaconangels.blogspot.com.es/
            - http://nines-miscosas.blogspot.com.es/
            - http://themuffinmum.blogspot.com.es/
            - http://www.lacocinademasito.com/
            - http://www.caceroladas.com/

Y ahora llegan las preguntas:
- ¿Qué plato te recuerda a tu niñez?
- ¿Cuál es tu producto favorito para cocinar?
- ¿Cuál es tu fruta favorita?
- ¿Eres más de carne o de pescado?
- Si dejas a un lado la cocina española, ¿cuál es la cocina que más te gusta?
- ¿Quién prueba tus recetas?
- ¿Un destino al que te gustaría viajar?
- ¿Quién ha sido tu inspiración en la cocina?
- ¿Cuál es tu postre favorito?
- ¿Eres más de dulce o salado?
¿Con qué cocinero famoso te gustaría cocinar?

10 comentarios:

  1. He visto tu post publicado y he venido a darte la enhorabuena. ¡Felicidades que te lo mereces por este blog!!! Seguro que te seguirán llegando muchos más! Y ahora...¡¡¡¡¡ Muchas gracias!!!!! No me lo podía creer cuando he visto que también lo has concedido a mi blog!! Qué ilusión me ha hecho, de verdad. Que te hayas acordado de mí, y de mi blog es una recompensa al esfuerzo que hacemos y el cariño que ponemos en nuestras publicaciones!!! Un beso grande !! En cuanto pueda me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  2. Te tengo añadida a mis blog favoritos y he visto que te han dado este premio. Muchas felicidades!!! tienes un blog que nos gusta mucho y te lo mereces. Seguro que serán muchos más!. Nos hemos llevado una sorpresa cuando he visto que nos lo has concedido a nuestro blog, Muchas gracias!!!, Nos hace mucha ilusión tanto a mi hija como a mí, que te acordaras de nosotras. De nuevo muchas gracias!!! La verdad es que nos da mucha alegría de que nuestras recetas les gusten a los demás y estos premios pues nos dan un empujón más y nos hacen continuar con más ganas.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, así de paso he descubierto tu fantástico blog. Es una manera buenísima de descubrir pequeños blogs que tienen mucho que aportar.
    Gracias y en unos días pongo un post con mis nominados.
    The Muffin Mum

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa, que gran sorpresa cuando me enteré de que le habías concedido el premio a mi blog, me hace muchísima ilusíon, muchas gracias. Feliz día muaksssssssss

    ResponderEliminar
  5. Primero enhorabuena por tu premio!!!! es un gusto ver que otros blogueros te siguen y premian tu trabajo.
    Me quedo siguiendote y te agradezco enormemente el premio, aunque no puedo seguir la cadena por falta de tiempo.
    De nuevo mil gracias por pensar en mi blo, un cariñoso abrazo y pasaré a menudo a visitar tu cocina;))

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aquí, ¡muchísimas felicidades por tu premio! y por concedérmelo a mí también, ha sido una gran sorpresa!!! Me quedo por aquí viendo tantas recetas ricas como tienes.
    Un beso, ¿sabes? me gusta mucho el nombre de tu blog y su razón.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Lo primero, muchísimas felicidades porque te lo mereces!!Tienes un blog que me encanta cotillear ;) Y lo segundo... mil gracias por acordarte de mi blog!! El problema es que ya me lo han dado ayer, aunque estoy pendiente de publicar la entrada. Espero que no te lo tomes a mal ni nada, pero así, si quieres se lo puedes dar a otro blog. Mil gracias! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas Felicidades por el premio!!!!! Te lo mereces y seguro que te van llegando muchos muchos más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, muchísimas felicidades por el premio y muchísimas gracias por pensar en mi blog, pero por falta de tiempo no tengo por costumbre participar en cadenas de premios, lo siento. Por aquí me quedo para poder seguirte ;-) besosss!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio guapa. Y muchas gracias por acordarte de Caceroladas. Muchos besos

    ResponderEliminar