miércoles, 19 de febrero de 2014

UN NUEVO PREMIO

Me han dado un nuevo premio de  manos de http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/ y como no lo quiero compartir con vosotros. Este premio se da a los blog que tienen menos de 200 seguidores y ayudan a que podamos hacernos un huevo en este mundo de los blogs.

Este premio se otorga a otros 11 blogs y para dárselo tenemos que ir al blog y decírselo. Para recibir el premio tenéis que responde a once preguntas del que te lo ha otorgado y lanzar otras once para los blogs premiados. También tenéis que mencionar y seguir (en Blogger) al blog que os dio el premio y colocar esta imagen en vuestro lateral.

Estas son las preguntas:
  1. ¿A qué viene el nombre de su blog? Tras darle varias vueltas se le ocurrió a mi tío Luismi.
  2. ¿La cocina es una simple afición en tu vida o aspiras a dedicarte profesionalmente a ella? De momento sólo la veo como una afición, pero tal y como está la vida y con las raíces que tengo no lo descarto.
  3. ¿Tu postre preferido? No soy nada golosa y prefiero un plato salado a uno dulce, aunque si me tuviera que quedar con uno serían fresas con nata.
  4. ¿Quién te inculcó la afición por la cocina? Fue algo que surgió, aunque mi abuela tenía un bar y mi madre siempre ha estado entre fogones.
  5. ¿Cuál es la receta que más te gusta hacer? Las recetas que más me gustan son las de aperitivos y los productos del cerdo.
  6. ¿Cuántos libros de cocina tienes? Tres o cuatro, me gustan más las revistas y la red.
  7. ¿Chocolate o nata? Depende del momento y del postre.
  8. ¿Cuántos años tenías cuando te aficionaste a la cocina? Hace tres años fue cuando comencé a investigar y a meterme de lleno en esta afición.
  9. ¿Plato que seas capaz de hacer? De momento sólo se me han resistido los gnochis.
  10. ¿Quién es el cocinero al que más admiras? Mi madre.
  11. ¿Qué receta de tu blog nos animas a hacer a todos? Aunque creo que se pueden cocinar todas, tengo especial predilección por la tarta de queso y leche condensada, ya que fue la primera que colgué en el blog.
Ahora estos son los blogs a los que yo les concedo este premio:
2.- http://recetasdemacumani.blogspot.com.es/

También os quería comentar que estoy participando en el concurso de La Blogoteca que realiza 20 minutos, así que aquí os dejo el enlace por si queréis votarme:

3 comentarios:

  1. Gracias¡¡¡¡¡ Madre mia menuda sorpresa¡¡¡ Muchísimas gracias por haber pensado en mi Blog Laura. En cuanto puedo publico. Ayyyy que alegría¡¡¡Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! Aprovecho para decirte que me quedo por aquí de seguidora, llevo unos días visitando tu blog y hoy me he decidido jeje
    Un besito, te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo
    http://pequenasdeliciasdemaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por el premio!!
    Voy a pasarme por el concurso La Blogoteca.
    Besos.

    ResponderEliminar