jueves, 18 de julio de 2013

PIMIENTOS RELLENOS DE ENSALADILLA

Hace unos días os puse la receta de ensaladilla que hago en casa. Sin embargo, cuando vienen invitados a veces no sabemos como presentarla, alguna vez he untado una capa de mayonesa en las endivias y he colocado encima la ensaladilla, el problema es que hay a gente que el sabor amargo que tiene la endivia no le gusta. Por eso hoy os traigo una nueva forma de presentar la ensaladilla que es rellenando pimientos del piquillo y además poniéndole una salsa que acentuará aún más el sabor del pimiento.

Ingredientes:
-          Ensaladilla.
-          Pimientos del piquillo (cuatro por comensal más dos para la salsa).
-          Mayonesa.
Elaboración:
Lógicamente lo primero que hacemos es la ensaladilla con la receta que os di el otro día. Ahora lo único que debéis hacer es rellenar los pimiento uno a uno con bastante ensaladilla, pero sin que se  os salgan. Aunque la ensaladilla lleva mayonesa, ahora vamos a realizar nosotros una especial para resaltar aún más el sabor de los pimientos.
Cuando ya tenemos nuestra mayonesa casera, le añadimos un par de pimientos del piquillo y volvemos a batir con la batidora, se nos queda una especie de salsa rosa, pero el sabor no tiene nada que ver. Ahora lo único que nos falta es decorar el  plato con la salsa rosa y ya está listo para comer. Este plato se puede utilizar cuando nos ha sobrado la ensaladilla y no sabemos que hacer con ella, es una forma de presentarla de manera diferente. Otra opción que os doy, es en la ensaladilla cambiar la mayonesa de siempre por esta que os he dado, ya veréis como sorprendéis a todos los comensales.
Tiempo de preparación: 5 minutos (sin contar la ensaladilla).
Gasto: 3 euros
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Muy fácil.

1 comentario:

  1. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda.....Por cierto el pimiento que falta me lo he comido yo.

    ResponderEliminar