miércoles, 5 de junio de 2013

FONDANT AU CHOCOLAT

Hoy os traigo otro postre como receta, muy apropiada para los amantes del chocolate, ya que es un bizcocho relleno de chocolate que esta derretido en su interior. Es un postre típico de Francia y desde que llegué allí es mi favorito, lo ideal es acompañarlo con helado de vainilla.

Ingredientes:
- 125 gramos de azúcar
- 125 gramos de mantequilla
- 1 tableta de chocolate
- 3 huevos
- 45 gramos de harina
Elaboración:

1.- Se caliente y funde el chocolate.
2.- Se calienta y funde la mantequilla.

3.- Se mezcla la mantequilla fundida con el azúcar y se remueve.

4.- Se añade el chocolate a la mantequilla con el azúcar y se mezcla bien.
5.- Se van añadiendo a esa mezclada uno a uno los huevos para que se ligue todo el conjunto.
6.- Se tamiza la harina y se va añadiendo poco a poco a la mezcla anterior.
7.- Se remueve todo y se va echando en moldes de magdalenas.

8.- Se precalienta el horno a 220º y se meten los bollos durante siete minutos. Y listos para comer!!!!
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 4 personas.
Dificultad: Fácil. 

4 comentarios:

  1. por dios virginia no me pongas esto que me matas jajajajjajaa.
    un besote y riquísimos. ainssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, un bizcocho de chocolate muy bueno.
    Gracias por participar en mi concurso, y aquí vengo a ver tu blog y me quedo como seguidora, para seguir tus recetas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Aissss que debilidad!!! bueno noo, buenisimooooo

    ResponderEliminar
  4. ¿Chocolate derretido dentro? madre que tentación... En cuanto acabe mis exámenes me pongo a hacerlo sin dudarlo!! ñam ñam

    me quedo por aquí!! :)
    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar