miércoles, 29 de mayo de 2013

PIZZA COMPLETA


Entre las entradas más vistas lleva bastante tiempo la receta de Pizzas Caseras, así que he decido traeros otro plato de este estilo. Eso sí esta vez hice algo de trampa, ya que el otro día pase por un supermercado y compré una base para pizza que estaba bastante barata y así me ahorraba este paso, pero sí queréis hacer vosotros la masa os podéis pasar por el post que escribí y allí lo encontrareis. La verdad es que las recetas de pizza cada uno se las inventa a su aire utilizando los ingredientes que más le gustan, incluso se puede hacer una pizza de varios sabores en función de las personas que seáis en casa, pero bueno aquí os dejo una receta bastante completa que espero que os guste.


Ingredientes:
-          Una masa para pizza.
-          Una cucharada sopera de tomate concentrado.
-          Una cucharada sopera de queso crema.
-          Queso rallado al gusto.
-          4 lonchas de bacon.
-          100 gramos de queso de cabra.
-          2 pimientos del piquillo.
-          Orégano.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es estirar la masa y colocarla en la bandeja del horno o como hice yo dentro de un recipiente para darle mayor forma a la pizza. A continuación, mezcláis la cucharada de tomate concentrado (daros cuenta que este tomate os va a dar más sabor que el normal, por lo que si decidís utilizar el de siempre por lo menos echarle dos cucharadas) con la de queso crema y lo extendéis por encima de la pizza, por supuesto lo del queso crema se puede evitar, pero así le ponéis más sustancia a la pizza, además casi no le da sabor, por lo que si queréis que sepa más a queso poner por lo menos otra cucharada. Yo utilicé el queso que no tiene ningún sabor extra, pero ya sabéis que actualmente en los supermercados podéis encontrar este mismo queso a las finas hierbas o de más sabores y así cada día le dais un toque diferente.
Una vez que tenéis la base llena de la mezcla echáis el queso rallado al gusto. Luego cortáis en tiras los pimientos y los ponéis encima, así como el bacon y el queso de cabra cortado en rodajas. Finalizamos añadiendo el queso rallado para que se funda. Se mete al horno, que estará precalentado a 200º, durante 15 minutos y ya está lista para comer. Como veréis al no elaborar la masa nos lleva menos tiempo, por lo que puede ser una rica cena con aquellos productos que tengáis en la nevera.
Tiempo de preparación: 20 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.



1 comentario: